8 de Julio 2004

Espontaneamente en el aire


Todo tipo de imagenes vuelan de acca pa alla, algunas se forman espontaneamente en el aire,
las otras, esperan que el sueño venga a aflojar nuestros miembros para entonces poder escapar de los canales de la mente. A veces téjan entre nuestras sombras, extrañas telarañas sobre las cuales, bailan monstruos y flores, tanto y tanto y tanto... deseadas.

Aqui una alma se languidece, alli, otra sale de la sombra, y asi es como lo natural del mundo, se trasforma, estado tras estado. Cada mov movi movim movimie movimien movimiento atrae un movimiento nuevo.

Me dices que aseguradamente, los dragones no existen mas que los centauros ; Claro, a tu lado respira la razon, y a mi lado respiran los errores; Pero, soy lo que soy, soy lo que siento, y lo siento pero, no te puedo creer.

20janv04.jpg

Escrito por zar. a las 8 de Julio 2004 a las 11:52 PM | TrackBack
Comentarios

Sigue siendo así. Los dragones existen, en la imaginacion de las personas. Y eso es lo que me vale :) Un besote, y muchisimas gracias por todos tus comentarios. No te podia comentar yo tu web, porq no entiendo el frances. Un saludo

Escrito por dido a las 9 de Julio 2004 a las 12:43 AM

En mi pagina web, de momento, solo el "GATE 2" esta en español( Calendrier d'un kamikaze a paillettes = Calendario de un kamikaze lentejuelado). Poco a poco espero llegar a poner todo el resto en español, pero de momento... me supera el tiempo.
Gracias por tus buenas intenciones.
Un besito, cuidate y sigue escribiendo.
El kamikaze lentejuelado.

Escrito por Zar a las 10 de Julio 2004 a las 03:10 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?