27 de Julio 2004

sonoridades policromas

Mis intuiciones pintorescas resbalan, se despavoran y se funden en exquisas revelaciones...

19mars04.jpg
Cuanto mas luchas, mas progresas mismo si por el aire ves pasar imagenes con mala cara, sabes que tambien existen en el aire voces que cantan :

" chabadabada chabadabada lalilalabadabadalabadabada..." en el vertigo volupuoso y ininterrumpido de un jardin a la francesa.

A cada encuentro, una respusta intuitiva, sensitiva, cargada de incertidumbre sobre la dificultad de una busqueda calma, fisica, moral, apasionada, perpetual de lo que nos resiste.

Primero rozado por Damoclès y su puta espada, logre escapar en las alas de un escarabajo faraonico que me lleva a pic nicar con las curianas de mi desvan, en un jardin ingles.

A este minuto, ya no se muy bien lo que estaba diciendo... me siento como el corazon de la rosa posado sobre esta mesa... no existe nada mas bonito que la profundida de lo que nos resiste.

Soy un peaton sideral que lucha y que progresa hacia el pais de las nieves, los bolsillos llenos de estrellas y de sonoridades policromas ... Soy la bailarina que voltea en la pasarela que conduce al cockpit de su aeroplano .

Esta noche durante mi ronda de noche, de nuevo vi una sombra despegarse del suelo.

19mars042.jpg

Escrito por zar. a las 27 de Julio 2004 a las 02:36 AM | TrackBack
Comentarios

Hola como estas? veo que te gusta las letras , y me alegro ,yo pinto con luz mis fotos , pero vos pintas con luz tus palabras. Espero seguir disfrutando de tu blog un abrazo

Escrito por Nina a las 27 de Julio 2004 a las 01:18 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?