30 de Junio 2004

El placer s...

El placer siempre viene de lejos...
y de el solo pueden disfrutar, los que son flexibles.

02janvier04.jpg

Escrito por zar. a las 11:41 PM | Comentarios (0) | TrackBack

29 de Junio 2004

¿Que piensas ver aqui ?

¿ Que piensas ver aqui...?
01janvier04.jpg

Desde aqui, el mundo parece casi apacible.Nuestras sensaciones, muchas veces no son mas que visiones, estiradas en cualquier sitio, de manera cualquiera. Hoy, hablar...hablar...hablar... de las chicas de hoy, de los hombres de ayer, la magia de la pareja, del matrimonio, de las Himalayas, del Kilimandjaro, de los nombres feminos de los cuales nadie sabe nada, de los delirios de grandeza, de las conchas de Paul, del tiovivo de Petit Pierre de Bogart y Bacall, no, no hablemos de Jesse James pero si de Bonnie Parker y Clyde Barrow, de nubes, de pueblos escondidos en la sombra, de ciudades de luz, de paises que duelen, de Monk, de Frank, de Charlie, de John, de Mozart... y de Joey tambien... del ultimo libro de un amigo pintor, de las ultimas fotografias de un amigo fotógrafo, de osos, de payasos,...del tapuscrito maldito de Boris, Boris Pasternak y del doctor Jivago, de las preocupaciones de una época, de la prudente locura de Robinson y del olor de la hierba recien cortada...de felicidad y de sexo... de la belleza generosa de tu balconete ...de Chaplin, de Keaton, tu prefieres Charlot, yo prefiero Buster... pero tambien me gusta Charlot, conversemos de la infancia... y de los Yankees de la puta, que todavia no quieren firmar los acuerdos de Kyoto... a esos un dia el cielo se les vendra encima... y pense en lo que dijo Sitting Bull " Con los Yankees, el mundo esta perdido."... bueno y un monton de cosas mas, y de historias de las cuales la que mas me gusta es la de una girafa perdida en el cementerio de los elefantes...

Despues...quisistes que pusiera un slow y que bailemos, entonces puse un slow y bailemos : ..." Cosmic Dancer " T.Rex
01janv04.jpg

" I was dancing when i was twelve... I was dancing when i was aaaahh...i danced myself right out the womb... is it strange to dance to soon.... I dance myself right out the womb .... I dance myself when i was eight... is it strange to dance so late... I dance myself into the tomb Is it strange to dance to soon... Is it wrong to understand... The fear that dwells inside a man What's it like to be a loon... i liken it to a balloon..."

Con esta musica dulce y complice, un instante pude olvidarlo todo... Cuando desperte, las horas habian pasado, y estaba al borde de un rio apacible...apacible como un paradoja temporal ... Feliz finalmente ...a pesar de todo. La felicidad, presente o por venir, se parece a esos espejos posados sobre el acuario, aqui justo delante de mis narices...immoviles, y que van dando vueltas y vueltas alrededor de un todo, en medio de ... quien sabe donde ?...

Aqui estamos, a la vertical de nuestros pensamientos, en presa de nuestras esperanzas trastornados, o cuneados por las corrientes Dulces pensamientos, que disgraciadamente, nunca podemos seguir hasta un final, y, que ha veces llegan a enturbiar los espejos, posados aqui, acca, o allá, en medio de ninguna parte... pero en medio de un todo.

Un viento sagrado despegara esta noche del Mar Sargazo, sobrevolara nuestras gracias, nuestras disgracias, y se burlara de mi... se burlara de ti... se burlara de nosotros. Si por una vez, intento seguir mi pensamiento hasta un punto final, me veo al horizontal, rodeado por cuestiones, que van volando, dando vueltas y vueltas, en medio de un todo, y rebotan a la vertical de un rio quieto... delante de mis narices.

Me enfrento a la volatilidad de la felicidad.
Lo esencial es insensible a las ordenaciones, asi es, pero a pesar de nada, te deseo una noche agradable ... y con colores...

acidulados.

Escrito por zar. a las 11:29 PM | Comentarios (0) | TrackBack

28 de Junio 2004

Frontera turbadora, porvenir vivo,intriga embrujadora.

Cojer las cosas al reves... pensar en otra cosa que en la cosa en la que estamos pensando, preocupandose por las palabras sin preocuparse por si mismo.
Cerrar los ojos, obedecer al espiritu, cruzar la consciencia en las desligaturas del inconsciente y decirse : " No tengo nada que decirle que no lo sepa ya."... En el movimiento pendular de una impresion pasajera, veo la incoherencia del bostezo de una fiera. Una onda de placer desnudada de artificios, levantada por los segundos coloreados ultra mar, hace subir muy adentro de mi, la impresion pasajera de un sentimiento Oceanico.
Hoy dia, las sirenas insulares, bailan, por encima de las autos... Siento al hazar, la incierta coherencia del tiempo... ojeada.
La frontera es... turbadora, el porvenir vivo, y la intriga embrujadora.'
Me siento responsable, al punto de asumir la absurdidad del mundo.

27juin04.jpg

Escrito por zar. a las 7:59 PM | Comentarios (0) | TrackBack

Pesar antes de comprar

En el acuario la langosta adelgaza desde el interior...y, por eso es mejor siempre pesarla antes de comprarla. Si pesa menos de lo que parece, es que pasó demaseado tiempo en el acuario.

Algunos piensan, que la mejor manera de matarla, consiste en tirarla en agua hirviente, pero, en realidad no hay manera de matar mas crual que esa. Personalmente pienso que la mejor manera de matarla es darle un gran golpe detras de la nuca !

30decembre03.jpg

Escrito por zar. a las 12:09 AM | Comentarios (0) | TrackBack

26 de Junio 2004

Je ne suis qu'une chanson

Una catedral gótica, donde Dios esta sustituido por Satan... eso es, lo que en este momento estoy pensando en.Empieza a llover, una mujer me mira de hito en hito; en el suelo delante de ella, una muñeca de trapos...

Caras, paisajes, fotos...siento que se parece a una peregrinacion ...

Yo : -" Siento que te pareces a una peregrinacion..."

Caras, fotos, paisages...siento, que me parece que lo conozco... ¿ nos hemos cruzado ya ?... o quizas haya visto su foto en alguna parte...?"

Ella :-" ¿Siento que te conozco, nos hemos cruzado ya ?... o quizas haya visto tu foto en alguna parte...?"

Yo : -" remember, you called me Mr strange with his heart in his hands, beneath the bebop moon, i loved to croon with you... you slide so good...i was howling like a loon for you... i wanna croon with you."

je ne suis... qu'une chanson.

28-dec03.jpg

Escrito por zar. a las 7:09 PM | Comentarios (0) | TrackBack

24 de Junio 2004

El arte es una melodia


El arte es una melodia....... ¿Que representa la ultima obra de Felix ?.................... indicios :

puede ser rojo, o verde, o amarillo, o de color naranja, o azul....fascina a lo niños pequeños y hace :" papapappprpprppapapapappaprarrarrapppapapapa"

Un dia me gustaria tener la sorpresa de encontrar uno en mi jardin y con el, ir a pasear

Esta destinido a tractar remolques...Es un vehiculo todo terreno con ruedas o orugas y generalmente lo conduce un tractorista...

Un dia me gustaria tener la sorpresa de encontrar uno en mi jardin y con el, ir por hay a pasear...

¡¡¡UN TRACTOR claro!!!

¡Bravo Felix !¡ es MUY bonito tu tractor !


20dec03.jpg

Escrito por zar. a las 11:57 PM | Comentarios (0) | TrackBack

23 de Junio 2004

"¡deberias dejar de fijar las estrellas !"

"¡deberias dejar de fijar las estrellas !"

Deberia dejar de fijar las estrellas...sobre todo cuando el cielo aparece destrellado.La naturaleza es, lastimera, la paz esta en las cimas,...la ritmica de un sueño, ignorante de tantas alegrias, exento de tantas penas.

Hay en el aire , algo vano...¡ hago frente con frialdad !... ¿tengo donde escojer ?... allá, al otro lado, en otro hemisferio, al opuesto, al contrario de aqui...llego el invierno que no esperabamos...y, siguiendo los efectos absurdos de mi propia memoria,...un sol me quema. Por debajo del mar, se disimula, se consume, una larga y bella historia.¿ Dejaremos un dia de proyectar hacia el cielo ?

... El mar es, lastimero, en el abismo esta la paz, la ritmica de las olas ignora pocas alegrias, exenta de tantas penas. Engullido en los absurdos efectos de mi pobre memoria, descifro un mensaje en las bolitas de oxigeno de un viejo buzo sentado sobre un tesoro, lejos, lejos,...muy lejos de la superficie.

-" ¿ Dejaras un dia de fijar las estrellas ?". Le contésto que no...no tengo por donde escojer. La A y la O bien agarradas por la mano, atraviesan los espejos.


21dec2003.jpg

Escrito por zar. a las 11:39 PM | Comentarios (0) | TrackBack

22 de Junio 2004

Seugn un etsudio de la Uniservidad de Cmabridge

Seugn un etsudio de la uniservidad de Cmabridge, el odren de las lertas en una plalarba no teine niugna ipmortnica, la uncia csoa improtnate es que la pmirrea y la utlima esten bein ordeanads, el rseto puede etasr en dserorden ttoal, lo poderis leer sin porbelma. Eso es porque el crerebo humnao, no lee cdaa una de las ltreas, preo la paalbra cmoo un tdoo.
pd : todavia no encontre mi bloirgafo...
Extraballe:
pequeña diversion con la lengua para las juguetonas y los juguetones; clikar en el link aqui abajo, y seguir las flechas...
http://personal.telefonica.terra.es/web/mmmm/Lloyd/canciones.swf

20juin04.jpg

Escrito por zar. a las 8:31 PM | Comentarios (1) | TrackBack

20 de Junio 2004

Suspirosssss......aaaaaaaaaaahhhhhh...

Suspirosssss......aaaaaaaaaaahhhhhh...
Hay dias asi, en los que no entiendo ni lo que escribo, ni lo que digo, ni lo que leo, ni lo que veo, ni lo que vivo, ni lo que hago, ni lo que oigo; Esos dias, no me gustan realmente, y sin embargo me acuesto escuchado, como uno escucha el viento, susuros y suspiros que me hacen pensar y escribir aqui :

" What a wonderfull world ! ".

07dec03.jpg

Escrito por zar. a las 11:52 PM | Comentarios (0) | TrackBack

HORMONAS HEMBRAS EN LA CERVEZA

Ayer noche, con unos amigos, discutiamos de cosas y otras...cuando uno de nosotros salto : " hey ¡ he leido hace poco, que habia hormonas hembras en la cerveza !" ...y, visto que todos lo que estabamos ahi, eramos un poco cientificos y periodistas en el alma, pues decidimos averiguar la informacion . Para eso, vaciemos unas cuantas cervezas en el propio interes de la ciencia... El resultado de esta experiencia in vivo fue sorprendente ! Despues de veinte rondas:

1. Todos habiamos cojido peso.
2. Hablabamos mucho, a tontas y a locas para no decir nada.
3. Resultaba imposible a cualquiera de nosotros desarollar un razonamiento sencillo.
4. Nos refusabamos obstinamente en reconocer que no teniamos razon, mismo cuando la cosa parecia evidente.

5.Hibamos a hacer pisss cada cinco minutos y,...todos juntos ademas.

6. Para acabar, todos tuvimos dificultades para volver a casa...porque resultaba imposible conducir correctamente.

Pienso que es inutil seguir la experiencia mas adelante. ¡ Si que hay hormonas hembras en la cerveza!

18dec2003.jpg

Escrito por zar. a las 12:06 AM | Comentarios (0) | TrackBack

18 de Junio 2004

Otra noche sin luna

-" Un canto rodado, misterioso, rebota y carambola sobre palabras que bebi... palabras eternas, disfrazadas en silabas mas o menos articuladas...Con B... Con D... Con T...

Rafagas de palabras que tiaran a cubierto sobre otras palabras indolentes que resbalan, resbalan y se pierden, rebotando...

Palabras perseverantes, admirables en boca, llenas de equivocos y sin equivalencia, que volando van emparejadas al ritmo de una respiracion... apuesto en la depuracion amplificando una question sospendida por encima de un silencio ahogado en un cortejo de palabras que usan... y...

Que te...

Que me...

Que le...

Que nos despistan !"

_" Hola, hola... bla bla bla..."

Una imagen me llama, la distingo perdida entre las oleadas caprichosas de charlas humanas...

Allà, se despega, ajusta su color, y flotea... ya no esta... ya no esta.

Flujo y reflujo de los sentimientos humanos.

SCHLLLONG...duuug duggg duggg !! schpoing !

Me levanto, reboteo... la narracion por fin se instala en un indolente desorden.

escribo :

Las diosas viajan sobre las alas de céfiros, lijeras como meteoros, desesperadas como los pensamientos aislados, absurdos como los movimientos del dedo gordo del pie.

Dificil para un meteoro, orientarse en una noche sin luna.

¡ AAAAAAAtchhhooooossss !

Otro dia mas sin luna que bien tendre que soportar !

15JANV04.jpg

Escrito por zar. a las 10:18 PM | Comentarios (0) | TrackBack

17 de Junio 2004

Todo no se explica

¡ Todo no se puede explicar!

Por ejemplo, tenia un boligrafo de pluma, que me gustaba mucho, estaba posado encima del escritorio y ya no esta !
Cada objeto no es finalmente nada mas que una larga coregrafia de movimientos.
13janv042.jpg

Escrito por zar. a las 4:04 AM | Comentarios (0) | TrackBack

15 de Junio 2004

NECESITO ALTITUD

Toco de todos los instrumentos, pero no me gusta tocar canciones de los Beatles.

I WANNA SHAKE SOME ACTION !!!! .......... 6 dias, 7 noches, no es suficiente, las cosas, no suelen pasar dos veces de la misma manera ! las cosas se pueden escribir dos veces de la misma manera.
Bailo, el baile del sable, y le digo "si!" a mi epoca, despues le digo que "no!", y despues le digo que "si!"...

Necesito tomar altitud ; la rebelion, ya no es mas que una actitud, actitud, actitud...

En el bar de la esquina, Nico se lova entre los brazos de Gengis Khan, mientras la sala

GRITAAA !!!

" Viva Jim Morrison ".

Un rey pierde su corona... la moda en tu cara se encarna.

Afueras, resona " el crepusculo de los dioses ", el encanto del viernes santo Persifal, o la muerte de Iseut.

Nico, murmura en la oreja de Gengis Khan : " this is the end beautiful friend, this is the end, my only friend. the end of laughter and soft lies, the end of night we tried to die... This is the end..."

Una sentinel vigila con un corazon de loza...rojo.

Todo lo que es rojo es bonito

Ejemplo : Mi Rolls !, la sigla, no se puede superar ; Las dos RR son rojas porque en la época de Mi Rolls, ni Rolls, ni Royce habian muerto, entonces la sigla era roja.

Hoy , es negro...el luto.

Cosas raras, muy raras...

Estoy cansado de querer comprender... Percibo un silencio allà... en el fondo del paisage.

Las cosas no pueden pasar dos veces de la misma manera.

8janv04.jpg

Escrito por zar. a las 11:45 PM | Comentarios (0) | TrackBack

14 de Junio 2004

ROBOTS SUPERINTELIGENTES


Miliares de años atras, los gatos tenian una tremenda civilisacion; tenian naves espaciales, y habian investigado el universo;tenian grandes plantas energeticas que utilizaban una energia que no era atomica; no necesitaban ni radio, ni puta television, porque usaban una especie de ... digamos... telepatia : y algunos otros portentos.

Pero una cosa que los gatos descubrieron, como Jimmy Hendrix, fue que la importancia de cualquier experiencia dependia de la intensidad con la cual era vivida.

Entonces, se dieron cuenta de que su civilisacion se habia vuelto demasiado compleja, y por supuesto, sin interes.

Decidieron simplificar sus vidas.

Por supuesto, no pretendieron tan solo volver a la naturaleza

( eso habria sido demasiado ), asi que crearon una raza de robots super inteligentes, para que los cuidaran.

Estos robots eran un progreso, mecanicamente estaban muy por encima de cualquier cosa producida por la naturaleza.

Un par de sus gran inventos, fueron el " pulgar oponible" y la

" postura erguida".

No quisieron, molestarse en arreglar los robots cuando se rompian, de modo que les dieron una inteligencia elemental y la facultad de reproducirse.

Esta es la unica explicacion plausible que encontre para poder explicar, el desdeño de los gatos hacia los que creen ser los dueños.

Tambien puede explicar porque a veces

o siempre, nos piden

la maxima atencion.


22avril04.jpg

Escrito por zar. a las 9:26 PM | Comentarios (1) | TrackBack

EL SEXO NO ES AUTOREFERENCIAL

Disimulada en reflejos con contornos insumisos, se estira la intensidad del flujo de una conversacion, con una sirena en un bar por debajo del mar...
- " Deja de construir castillos en los aires, serias mas feliz los pies en el suelo...

- Cada uno hace lo que puede con lo que es... Cada uno hace lo que puede con lo que vive... mmm... me siento algo extraño... te veo como a traves de un calidilidoscocopio voy a pedir una copita mas."

Masculino, Feminino, no pueden tener sentido el uno sin el otro.En cada uno de los dos sexos, se inscribe la logica de la insuficiencia y, en la logica de la insuficiencia, se inscribe la soberania natural y constante de nuestra dependencia.

-" Que es lo que te hace decir eso?

- Tu lo sabes muy bien..."

Como el amor, la justicia, el fuego, la niebla, las cenizas o el hielo, el sexo no es

auto-referencial.

-" Que es lo que te hace creer eso ?

- Los contornos insumisos de la intensidad del flujo, que en la noche acuatica y bonita se despegan de dos bolitas de jade."


03juin-04.jpg

Escrito por zar. a las 12:02 AM | Comentarios (0) | TrackBack

13 de Junio 2004

Desorden inconsciente de un plato de espaguetis

Escucho, coloco, observo, espero... obro.

- Escuchar las consignas de los ensuños.

- Colocar pequeñas cositas amistosas, sin defensa, sin meta, en una noche bastante oscura para conjurar el olvido de las relaciones de artificio, que van acumulando los sacrificios ofrecidos a lo que nunca llegara.

- Observar la inaccion de las pasiones que la razon consola sin poder adivinarlas jamas.
-Esperar un mejor momento para desalterar su sed de montañas, al pecho embriagador de una diosa, y consumir sin provecho el verdadero sentido infundado de la vida.
- Obrar buscando la sustancia amnésica del inconsciente de los dioses, que hace que nos resisten como el mas caro de nuestros deseos;

En el objeto de sus deseos fluye un veneno enajenador.

Escucho, coloco, observo, espero... escribo aqui y ahora:

Me piace el desorden inconsciente, humoso, y indolente de un buen plato de espaguetis.


View image


Escrito por zar. a las 2:14 AM | Comentarios (0) | TrackBack

11 de Junio 2004

SIN PARAR LA MUSICA

Siguió su razonamiento sin parar la musica...

¿Como explicar de manera racional, la inmensa capacidad respiratoria del arte ?

Levitacion, sustension minima, la gravedad es un problema de peso.

la vida se lee en una balanza. Una nube de gris, una nube de blanco, cual es la mas suave ?

En la sinceridad punzante de una sonrisa radiante, una voz deliciosa me entretene... de manera anodina, languidosamente me calienta, me invade, me impresiona.

Se levantó y se fue sin parar la musica...

" Somebody, put something, somebody put something in my drink..."

Ahi quedé... cuajado...

En sustension minima...

En la enigmatica sonrisa de Vénus.

View image

Escrito por zar. a las 4:53 PM | Comentarios (0) | TrackBack

10 de Junio 2004

Milagrosa sensacion

24mai04.jpg
esta noche soñe que escribia...mas bien, acababa de escribir un romance
en el cual el sueño, se derramabaen la realidad...vaciabamos botellas con
elefantillos. Los observaba colocar las trompas por los golletes de
antiguas botellas de ron. La luz, era tan escasa como suele ser en las
selvas espesas, y para ser completamente sincero, tenia pena, pena por
beber, pena por reir, bueno, pena, simplemente pena...una pena sencilla.
Habia tambien unos monos en lo alto de los arboles, limpiando trompetas de
oro...parecia que algun milagro se estaba preparando. Un elefantillo se
acerco de mi, apreto suavemente su trompa a mi oreja y me pregunto : " -
para olvidar la selva, para olvidar el amor y la guerra, bien debe de
existir alguno milagroso remedio...¿ No?..." "- si, bailar, bailar, fumar
y beber escuchando Gardel y llorar...llorar mucho." A este punto del
sueño, ya no sabia muy bien si estaba en mi cama, al interior de mi, o en
frente de un mundo ebrio, y me interroge intentando buscar si lo lo que
estaba escribiendo era mas bien un romance, un sueño, o, un romance
sueño...? ¿ un romance puede ser otra cosa que un sueño ? ¿ Como un
romance sueño podria decir la verdad ? Senti que en este sueño no podria
aclarar mis preguntas. Entonces me puse a soplar en las trompas de los
elefantillos y se pusieron a volar. Abri las ventanas, para que termine la
noche. A fuera, el viento del mar agitaba las banderas, y tres bambinos
corrian adelantados por sus risas. Empezo a nevar, la nieve, y el viento
escribieron en la playa en letras cristalinas " FELIZ AÑO NUEVO "
.Desperte con la milagrosa sensacion que este sueño era verdadero y que te
lo podia regalar.

Escrito por zar. a las 3:39 PM | Comentarios (0) | TrackBack